Los Delfines entre los mejores en Málaga

1 Medalla de Oro y 2 de Bronce es el resumen de nuestros Delfines en el Campeonato de España Open que se ha celebrado en Málaga del 7 al 11 de abril. Más de 600 nadadores se han dado cita en el Centro Acuático Inacua de Málaga en el campeonato de España Open de Primavera, cita trascendental para todos aquellos deportistas que buscasen plaza en los europeos de Glasgow y Helsinki y el cual era el Campeonato Absoluto más importante de toda la temporada.

  Los nadadores Estela González, Sergio Mogena y Ana Moreno han asistido al evento representando al equipo cacereño del Club Natación Cáceres Los Delfines, participando con sus pruebas estrella.

En el caso de Estela, ha disputado las pruebas de 50, 100 y 200 braza, colgándose la medalla de bronce absoluta en el 50 Braza y otra medalla de bronce junior en 200 Braza y obteniendo el cuarto puesto junior en el 100 Braza.


Ana Moreno, se alzó con la victoria en categoria junior, proclamandose campeona de España en la prueba de 50 libres y la quinta posición en categoria absoluta. También nadó la prueba de 100 libre donde mejoró su marca de inscripción.


Y por último, el mas veterano del equipo, Sergio Mogena, consiguió rebajar sus marcas en las dos pruebas en las que participó 50 Braza y 200 Braza, en esta última rozó las semifinales por escasas centésimas. 

Durante este campeonato, cabe destacar las minimas internacionles absolutas conseguidas por las nadadoras Mireia Belmonte, Jessica Vall, Jimena Pérez, Marina Garcia, Joan Lluis Pons, Hugo González. Ademas de los 3 Record de España batidos por Jessica Vall en 50m Braza y Lidón Muñoz en 50m y 100m Libres

Sin comentarios

Añadir un comentario