Intenso fin de semana para la Familia Delfines.

El pasado viernes, cuatro nadadores de la categoría alevín, partía rumbo a Castellón para participar con la Selección Extremeña en el Cto España en Edad Escolar CSD, Irene Mateos participó en las pruebas de (100L-400X-800L-200X), Gema Gaspar (100E), Alejandro Collado (100B-200B) y Alejandro Pulido (1500L-200L-400L) en las cuales obtuvo dos 4º puestos en las pruebas de 1500L y 400L. Una bonita experiencia para ellos y la cual esperemos que haya sido algo positivo para seguir creciendo.

Durante el sábado y domingo el equipo de natación al completo (benjamines, alevines, infantiles, junior y absolutos) se desplazaron a Almendralejo para participar en el primer trofeo de la temporada, el Trofeo de la Cordialidad. El sábado se nadaban las eliminatorias en las cuales se disputaban las plazas para las finales del domingo. Los chicos obtuvieron un total de 14 finales, 2 medallas de oro y 4 medallas de plata. Destacar la mínima nacional de Marta C Amado en la prueba de 100M para el Cto España Infantil de Verano con 1:07.35.

Al mismo tiempo, el equipo de triatlón se desplazó a Moraleja para disputar el Cto de Extremadura de Duatlón de carretera en el cual el equipo femenino del Club Natación Cáceres compuesto por Lola Martinez, Marta Reguero, Teresa Tizón y Maru Solana se han proclamado Campeón de Extremadura de la modalidad. Otros resultados destacados son:
Javier Barragan Moreno (Subcampeón en categoría absoluta).
Marta Reguero Gonzalez (Campeona en categoría Junior)
Teresa Tizon Gallego (Campeona en categoría Vet-1)
Maru Solana Cortes (Campeona en categoría Vet-2)
David Pajarero: (Campeon en categoría Sub-23)
Buen 4º puesto para el Equipo Masculino.
ENHORABUENA A TODOS!!!
Seguimos sumando...

 

Sin comentarios

Añadir un comentario