III JUDEX PREBENJAMÍN

El sábado los nadadores prebenjamines del Club participaron en la III Liga Judex Prebenjamin que tuvo lugar en la piscina de Villanueva de la Serena. Nuestros nadadores completaron las pruebas individuales 50L y 50E ademas de los relevos mixtos interclubes de 25 Braza y Mariposa. Era la primera vez que nadaban una prueba de 50 metros y ponían en práctica sus habilidades y destrezas para hacer los virajes reglamentarios.
Los participantes realizaron sus pruebas individuales de manera muy notable. En todo momento estuvieron animados y arropados por sus padres y entrenadores.
La competición transcurrió de manera muy ágil y amena con lo cual todos disfrutamos de una jornada deportiva compartiendo deporte y diversión.
 
David Pascual
 

2ª JORNADA LIGA INTERNA

La segunda jornada de la LIGA INTERNA congregó, el pasado 12 de marzo, en las instalaciones del CNTD de Cáceres a 140 nadadores pertenecientes a la Escuela de Natación del Club, a los nadadores de la categoría alevín y a la sección Master. El estilo de la jornada fue la Espalda. La sesión dio comienzo a las 17h con las gradas completamente ocupadas y la instalación vestida con los colores del Club lo que dio una gran vistosidad al evento. Los más pequeños sorprendieron a familiares y profesores con su soltura sobre el vaso de la piscina. En el resto de categorías comienzan a formarse las diferentes clasificaciones por edades donde se premiaran a los tres primeros clasificados desde la categoría Delfín. Nuevamente agradecemos a todos los participantes y acompañantes por su asistencia. La tercera jornada se celebrará el 9 de abril en jornada de tarde. ¡Os esperamos a todos con el estilo de Braza! 

 

 Javier Barragán.

RETOMAMOS NUESTRA LIGA INTERNA!!

Después de cuatro años de parón retomamos la tradicional LIGA INTERNA, que este año cumple su edición número quince.
Alrededor de 150 participantes se dieron cita el pasado sábado en jornada de tarde en la piscina del C.N.T.D de Cáceres. Las gradas llenas de familiares y de nadadores de todas las categorías desde tritones hasta la categoría alevin, este año como novedad hemos incluido la categoría Master, que ha tenido una acogida espectacular.
Los nadadores de la escuela completaron las pruebas de 25 libres mixtos para las categorías tritones y cocodrilos, 25 libres masculinos y femeninos en categoría delfín y 50 libres masculinos y femeninos para las categorías tiburón, alevín y master. 
Desde el Club os queremos agradecer la participación a este evento y os invitamos a seguir participando en las siguientes pruebas, para cumplir entre otros objetivos que comprobéis la evolución y el progreso de vuestros hij@s. 
¡Nos vemos en la jornada del mes de marzo, todos a practicar la espalda!

 

Resultados

II JORNADA JUDEX PREBENJAMÍN

La segunda jornada JUDEX de Natación en categoría prebenjamín puso a prueba a nuestros nadadores mas jóvenes en las pruebas de 25 pies Braza y Mariposa y también 25 nado Braza y Mariposa. Los nadadores y nadadoras de Club se esforzaron por nadar sus cuatro pruebas individuales. Posteriormente se nado el relevos mixto inter-clubes en el estilo de Espalda. Esta competición es en gran medida una prueba para conocer los progresos y evolución de los nadadores. Sus entrenadores tomaron buena nota del esfuerzo y trabajo realizado. ¡Nos vemos en la siente jornada!

 

Resultados

FOTOS

Llega HALLOWEEN a nuestra escuela!!

Durante el pasado jueves y viernes celebramos en nuestra escuela Halloween. Los mas pequeños colorearon y adornaron varios dibujos sobre esta temática y nos han demostrado que a parte de ser unos genios en el agua también son verdaderos pintores. Os dejamos las fotos de los ganadores del concurso de dibujos. El año que viene veremos con qué nos sorprenden...