CAMPEONES del XXI Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Un año más el Club Natación Cáceres Los Delfines celebra la fiesta de la Natación de alto nivel en la ciudad de Cáceres, con la XXI Edición de su Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad. 3 sesiones a lo largo del finde semana (19 Y 20 de Mayo), con calendario completo de pruebas para chicos y chicas, y dos categorías, que exigen a los clubes una amplia participación en todas las edades para poder disputar por los premios en metálico. La promoción del deporte en jóvenes, así como situar la ciudad de Cáceres como punto de encuentro para deportistas y familiares, son nuestros principales objetivos en la organización de este evento. 


- 256 nadadores de los que se han obtenido:
4 RECORDS INDIVIDUALES MASCULINOS: Miguel Arroyo García. 100 y 200Mariposa, 200Estilos y 200Espalda. C.N. Mairena.
1 RECORDS INDIVIDUAL FEMENINO: Marta Bonilla Parejo. 100Mariposa. Selección Andaluza de Natación.
- 15 Clubes: 9 Extremeños, 3 Comunidad de Madrid, 1 Comunidad Galicia, Selección Andaluza Natación.
1º CLASIFICADO: C.N. CACERES LOS DELFINES: 803 puntos.
2º CLASIFICADO: C.N. PORTAMIÑA: 697 puntos.
3º CLASIFICADO: C.N. BADAJOZ: 472 puntos.
Trofeo ágil y vistoso, con gran nivel en los nadadores participantes. Mucho publico durante todas las sesiones, que han animado las gradas de la Ciudad Deportiva de Cáceres, y han hecho del Trofeo un gran espectáculo deportivo, una gran convivencia familiar.
Agradecemos la colaboración de las instituciones públicas: Ayuntamiento de Cáceres, IMD Cáceres, Dirección General de Deportes, Ciudad Deportiva de Cáceres y especialmente la de nuestros patrocinadores: Seguros Peña, Mármoles Pascual, Asesoría G4, Renault Marcesa Cáceres y Jardinería Sara.

DELFINES CAMPEONES.JPG

 

PODIUM CLUBES.jpg

Sin comentarios

Añadir un comentario