CAMPEONES DE LA COPA DE EXTREMADURA DE CLUBES

El pasado fin de semana se celebró en la ciudad e Badajoz la Copa de Extremadura de clubes de Natación que acogió a mas de 174 nadadores de los 12 clubes de la región, 3 de ellos competían en primera división (C.N.Badajoz, C.N Don Benito y C.N.Caceres) en ambas categorías masculina y femenina, y el resto de clubes extremeños se disputaban el ascenso de cara a la temporada que viene.

Nuestro equipo, formado por 10 chicos y 11 chicas se proclamaron Campeones de Copa en ambas categorías con 734 y 724 puntos respectivamente y por delante del C.N Badajoz (620 y 629 puntos) y C.N Don Benito (581 y 571 puntos).

Cabe destacar los Record de la Copa que obtuvieron nuestro nadadores, Estela Gonzalez Olivares en la prueba de 200m Braza con 2:35.55 y Carlos Corcho Portillo en la prueba de 100m Libres con 52:60.

Felicitar también a los equipos campeones de 2ª división y que ascenderán el año que viene a 1ª división, por un lado los equipos masculinos del C.N Plasencia y C.N Mérida y los equipos femeninos del C.N Merida y C.N El Perú.

Enhorabuena a todos!!

Sin comentarios

Añadir un comentario