CAMPEONES DE COPA EN CATEGORIA FEMENINA Y SUBCAMPEONES EN MASCULINA

Fin de semana intenso en la Copa de Clubes disputada este fin de semana en Cáceres con un ambiente inmejorable y donde nuestro Equipo Femenino se ha vuelto a proclamar Campeón de la Copa de Clubes por décima vez consecutiva. Tras cinco años consecutivos de mandato, este vez no ha sido posible la victoria para nuestros chicos donde hemos sido Subcampeones de Copa ante un equipo masculinos del C.N. Badajoz que ha estado extraordinario. Descatar los tres Record de Extremadura batidos por nuetras chicas en los relevos de 4x50 Estilos (Lola Martinez-Estela González-Marta C Amado- Ana Moreno), 4x100 Libres (Ana Moreno- Lola Martinez- Estela González y Marta C Amado) y 4x50 Libres (Ana Moreno-Irene Delgado- Estela González y Lola Martinez).

También destacar los Record de Copa batidos por los incansables Sergio Mogena Estévez en 50 Braza (29,37) y 100 Braza (1:03,27) además obteniendo Minima Nacional Absoluta en esta prueba; Jesus Amaya Díaz en 100 Estilos (59,38) y Estela González Olivares en 100 Braza (1:10.11).

Felicitar al C.N Badajoz por su victoria en categoria masculina y al C.N. Don Benito por su ascenso a primera división en ambas categorias.

Añadir un comentario