5ª JUDEX FEXTRI - ACUATLON ALMENDRALEJO: DELFINES A LA CARRERA

Sábado completo para nuestros Delfines de Escuela el que dejamos atrás.

La mañana comenzó en la ciudad de Almendralejo, a la que viajamos con casi 30 Delfines desde la categoría Prebenajmín hasta categoría Infantil, para disputar el primero de los 3 Acuatlones (Correr-Nadar-Correr) que forman parte de la Liga JUDEX FEXTRI 2019.

Desde las 10:30h y a lo largo de toda la mañana, todos nuestros deportistas corrieron por la avenida contigua a la piscina climzatizada de Almendralejo, a la que accedían para realizar el tramo de Natación que correspondía a cada categoría, finalizando de nuevo en la calle, corriendo los últimos metros hasta meta.

La buena temperatura nos acompañó en todas las carreras, pudiendo disfrutar el público asistente de carreras muy disputadas, transiciones rápidas y divertidas para poner y quitar gafas, gorros y zapatillas antes de lanzarse al agua, y un último sector de carrera a pie que ya dejaba notar el cansancio en ellos.

Todos nuestros Delfines disfrutaron de esta actividad, que viene a fortalecernos en la idea de ser una Escuela multidisciplinar, en la que crezcan deportistas hábiles, capaces y que sepan disfrutar de todas las actividades deportivas propuestas, siempre en EQUIPO!!

Próxima cita 27 de Abril en Villafranca de Los Barros. 

Allí estamos!!

#somosdeporte

#vivimoseldeporte

 

Sin comentarios

Añadir un comentario